SERVICIOS

 

Administración de Fincas

CASA dispone de un equipo de profesionales encargados de gestionar las diversas actuaciones en los diferentes ámbitos que su comunidad pueda requerir, siempre bajo las directrices y deseos de la junta de Gobierno y la junta General, así como de prestar una atención individualizada y directa de un Administrador colegiado a los particulares problemas que puedan surgir a los vecinos, en relación a la Comunidad.

Acceso a la comunidad

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– Despacho virtual 24 horas 365 días

– Acceso en tiempo real a presupuestos, cuotas, contabilidad…

– Comunique incidencias y averías y consulte su estado

– Tablón de anuncios, convocatorias, actas, circulares…

– Acceso a toda la documentación de su comunidad


– Velar por la aplicación de la nueva Ley de Propiedad Horizontal, y en especial de lo concerniente a los deberes del Administrador.

– Asesorar y hacer respetar el Reglamento de Régimen Interior, así como su uso y el cumplimiento de los Estatutos.

– Velar por el buen régimen de la casa, instalaciones y servicios comunes, y hacer a estos efectos las oportunas advertencias y apercibimientos a los titulares, cuidando de cuanto se acuerde al respecto por la Junta de Propietarios.

– Preparar con la debida antelación y someter a la Junta el plan de gastos previsibles, proponiendo los medios necesarios para hacer frente a los mismos.

– Ejecutar los acuerdos adoptados en materia de obras por la Junta de Propietarios, así como realizar los pagos y efectuar los cobros procedentes, mediante las correspondientes facturas y comprobantes.

– Llevar la contabilidad, así como un Libro auxiliar de ingresos y gastos con sus correspondientes justificantes de pagos y cobros, que estarán a disposición de los componentes de la Junta de Propietarios.

– Librar los recibos a cargo de los propietarios para el cobro de los gastos comunes, mediante el sistema de domiciliación bancaria u otro similar que garantice la transparencia de la información contable registrando el máximo número de movimientos bancarios y evitando al máximo los movimientos económicos mediante caja.

– Gestionar ante los organismos públicos cuanto haga relación al pago de impuestos relacionado con el edificio.

– Actuar, en su caso, como secretario de la Junta, asistiendo a la Juntas y levantando la correspondiente acta; y custodiar la documentación de la Comunidad.

– Realizar la correspondencia derivada del buen funcionamiento de la Comunidad.

– Realizar todo lo necesario para obtener una buena y eficaz Administración de Fincas.


– Información puntual de las novedades legislativas.

– Asesoramiento jurídico en todos los asuntos referentes a la Comunidad de propietarios, en todos los ámbitos del derecho a los que éstos pudieran quedar afectados.

– Llevar el cobro extrajudicial de recibos impagados y el asesoramiento para su cobro mediante acción judicial.


– Seguimiento de las reparaciones ordinarias y extraordinarias favoreciendo el correcta mantenimiento del inmueble.

– Asesoramiento y tramitación de inspecciones periódicas.

– Control mantenimiento ascensores para su mayor seguridad.

– Atender a la Conservación y Entretenimiento del edificio, disponiendo las reparaciones ordinarias, y en cuanto a las extraordinarias, adoptar las medidas urgentes, dando inmediata cuenta a la Junta o, en su caso, a los propietarios.

– Buscar cuantos servicios técnicos requiera la Comunidad, y velar por el cumplimiento eficaz de los mismos.

– Realizar los avisos precisos a los servicios contratados por la Comunidad para el mejor mantenimiento de las zonas comunes.

Certificación energética

– Cumplimos con la normativa de Certificación energética

 

Compra de viviendas

– Asesoramiento personalizado.

– Gestionamos todos los trámites de principio a fin.

– Transmisiones del patrimonio inmobiliario en cualquiera de sus formas: Compra-venta, herencias, donaciones, sucesiones, etc.

– Si usted es propietario de una vivienda y desea alquilarla o venderla, nosotros nos encargamos de todas las gestiones, y además la publicamos en nuestra web inmobiliaria.

 

Gestión de Alquiler

– Gestión integral entre arrendador y arrendatario.

– Elaboración de contratos en base a la legislación vigente.

– Información puntual al propietario y asesoramiento jurídico-legal.

– Constitución y depósito de fianza.

– Publicidad especifica para cada inmueble, a través de nuestra página web.

– Gestionamos su cartera de inmuebles, con la maxima profesionalidad y eficacia.